Política de Cambios & Devoluciones

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

Te invitamos a leer atentamente las condiciones y política de cambios y devoluciones Bella Cani.

1.-PRESENTAR BOLETA: Para hacer efectivo un cambio, deberás acompañar el producto con una fotocopia o el original de la boleta de tu compra.

2.- PLAZO 15 DÍAS: Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio podrás hacerlo sólo por otro de nuestros productos y dentro de 15 días sucesivos a la fecha de compra.

3.- PRODUCTO SIN USO: Es indispensable que consideres que el producto debe estar sin uso, es decir, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, acercándote a nuestras tiendas o enviando un mail a contacto@bellacani.cl ,  donde te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de re-envío, si lo hubiera, deberán ser asumidos por el cliente.

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos Bella Cani, cambio, reparación o devolución.

No se aceptarán cambios de productos de cuidado de la mascota (shampoo, colonias, etc.), productos que admiten rellenado y de exhibición.


Productos Interesantes

Recibe ofertas